martes, 14 de abril de 2009

Un saludo al ladron


Basicamente, quiero saludar al sentido hijo de puta (convengamos que es un gesto bastante sutil) que me asalto para robarme el celular.
Mi celular no era un modelo muy avanzado (tampoco lo que aparece en la foto je je),pero era lo que yo necesitaba para mantenerme en contacto con mi famillia. Yo no presciso nada avanzado en seoftware tecnologico, por el contrario, soy de los que consideran que el celular no debe ser resignado mas que para una funcion simple y basica: las llamadas, y los mensajes. Los software para equipos mobiles son bastante absurdos, por lo que a mi modo de ver, no merecen mayor valoracion, carecen de un resistencia virtual optima para recidir en otras funciones (como la musica y los videos por ejemplo).

A vos pedazo de mierda, que lo disfrutes mucho a mi celular!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario