viernes, 9 de octubre de 2009

Das Neves y sus habituales exageraciones innecesarias


Gracias a Das Neves y su "modelo Chubut", que entre otras cosas incluye este tipo de exageraciones excesivamente violentas, pero que obviamente a el le importan muy poco.
Gracias a el y a su idea de gobernar de ese modo que hace creer a muchos de que es un gran tipo democratico.
Y con esas mismas actitudes pretende pelear por la Presidencia de la Nacion.
Ojala estas actitudes no existieran.
He aqui el texto oficial de la asamblea del No a la mina.

¡ Muchas gracias Sr. Gobernador del Chubut !

Por haber enviado a más de 50 policías, aparte del Grupo Especial de Operaciones Policiales (G.E.O.P.) y a Gendarmería Nacional a CUIDAR nuestra seguridad y la de todos los que asistimos al encuentro de los VECINOS AUTOCONVOCADOS POR EL NO A LA MINERIA CONTAMINANTE en la localidad de Paso de Indios el día sábado 3 de Octubre, los vecinos de Esquel, Puerto Madryn, Trelew, Gan Gan, Gastre, Lago Puelo, Epuyén y Paso de Indios le estamos muy agradecidos a Usted y al Ministro. Cuando las cosas se hacen bien, hay que ser agradecidos.

Nos hemos sentimos "acompañados" en todo momento y por supuesto que reconocemos los enormes gastos en que incurrió nuestra provincia para movilizar a toda esa gente con móviles, armas y palos. Gracias de nuevo. Quizá sin ese apoyo no hubiésemos llegado a buen puerto con esa GENUINA ASAMBLEA POPULAR, donde se conformó oficialmente la Asamblea de Vecinos de Paso de Indios con la presencia de ms de cien HABITANTES de la meseta.

Para terminar esta carta, es grato comunicarle que próximamente estaremos en TODAS LAS LOCALIDADES DE LA MESETA, tratando de conversar con cada vecino, cara a cara, con datos, respuestas, películas, documentales. Estaremos en todos lados, debajo de cada piedra y en cada rincón. Porque nuestro compromiso no es por dinero, ni poder... es por el futuro... que ni siquiera es nuestro.

Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Esquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada