miércoles, 8 de abril de 2009

Empezo la maldita semana


Antes de empezar: ¡que colgado que sos cristian!!, te quedaste dormido en lo tu padrino y perdiste el colectivo hacia cordoba. Pero igual no importa , yo hubiera hecho lo mismo, pero a proposito (je je) con tal de quedarme una semana mas en el sur.


Ahora si:
Empezo la maldita semana en la facultad. Yo que me habia colgado jugando solitario en la compú, pague las consecuencias de mis atrasos; fue por ello que entre tarde a bañarme, puse la tarta (que sobro del dia anterior, fue lo unico calculado con antelacion) al microondas, almorze leyendo los textos para la catedra de Movimientos Esteticos y Cultura Argentina, y sali para la facu, llegando con poco mas de diez minutos de retraso.
El teorico de Introduccion a la Comunicacion Social fue un embole, y el pratico tambien, pero ahi ya tuve una participacion mas premiada por el jefe de trabajos practicos.
En la clase teorica de Movimientos Esteticos y Cultura Argentina casi me dormí. Podría decir que hoy los teoricos no fueron muy agradables para mí.
En el practico de la ya mencionada catedra, literalmente "nos hicieron mierda a mi y al resto del grupo", realmente logramos salvar la imagen justo sobre el margen. Rendir el practico 2 fue sumamente tediosos, el tipo no para de arrojar interrogantes de una complejidad inimaginada, por lo que zafamos increiblemente, mas aun porque no nos realizo ninguna pregunta a nosotros sobre el odiable practico 2.
El practico 2, que tuvo su continuidad en clase, fue totalmente detestable, porque, no lograbamos concretar la consigna, nos fuimos de hora, pero finalmente, de una u otra forma, logramos completar nuestros parametros basados, o mas bien guiados, para la ocasion, entre Sarmiento ( de su obra "Facundo"), y Mario Ugarte ("Analisis de America Latina").
Todavia queda preparar el practico 3, y en la proxima clase, en el transcursode la misma, realizaremos el practico 4, que, sumado a la tarea que tengo de Introduccion a la Comunicacion Social, mas las lecturasdel teorico de ME y CA que me quedan por actualizar leyendo, tendre una semana muy ocupada.

¡¡Que pascuas las que me tocaron a mi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario