lunes, 6 de diciembre de 2010

Bueno, me borre del blog ya hace casi medio año, y es que con lo que tuve que estudiar en la facultad se me complico bastante la permanencia en el mismo.

Lo importante es que no lo abandono definitivamente, y que continúo cada tanto escribiendo notas varias, porque siendo este mi único medio de expresión, tengo claro que debo saber aprovecharlo.

Espero que los finales que me quedan sean leves y pueda irme a casa a descansar tranquilo.

Extraño la calma y la tranquilidad de mi casa, no me vendría mal abandonar un rato la gran ciudad.

Cuando vuelva habrá más noticias, o al menos mejores noticias, más elaboradas, aunque como planeo un próximo año más duro aún, es probable que tenga que limitarme a un ritmo determinado mas tranquilo. Pero no quiero abandonar este espacio, lo construí con mucho esfuerzo, tuve que aprender a hacer algunas cosas básicas de programación, configurar algunos gadgets que no cuadraban en la configuración del blog.

Es por eso que este espacio me da orgullo, porque lo hice con mis propias manos, y porque siempre trate de dejarlo al máximo, con cierta sencillez, pero sin dejar de lado todas las herramientas que podían ser necesarias para el usuario.

Siempre trate de que el usuario estuviera cómodo en este diario, y si bien no pasan muchos lectores por acá, los que llegan y comentan, hasta ahora no se han mostrado a disgusto en ninguna ocasión. Eso es un punto a favor.

Nos estamos viendo, pronto estaré con más noticias, y tratare de no abandonar mi blog, mi único gran medio de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario