domingo, 14 de marzo de 2010

10 nombres desafortunados de distintas empresas

En un blog bastante conocido de la red, Webmaniacos, se encargaron de reunir 10 de las paginas que llevan el nombre mas desafortunado que hayan podido agregar al tratar de respetar el nombre de su empresa.
Hay de todo, desde industrias alimenticias hasta congregaciones eclesiasticas. Al unir todo el nombre salta una retraducción que es la que le da por lo general un nombre bastante desafortunado a los mismos.
Esta es una cita directa:

1. La empresa ‘Who represents(quién representa) que se dedica a representar famosos, tiene el dominio www.whorepresents.com (puta presenta).

2. La empresa ‘Experts Exchange(expertos intercambian) pueden compartir contigo sus conocimientos de programación en www.expertsexchange.com (cambio de sexo profesional).

3. ¿Buscas un boli? La empresa ‘Pen Island(la isla de los bolígrafos) te ofrece los suyos en www.penisland.net (la tierra de los penes).

4. ¿Buscas un terapeuta? Puedes encontrar uno con ‘Therapist Finder(buscador de terapeutas) en www.therapistfinder.com (el buscador de violadores).

5. También tienes a la Italian ‘Power Generator(generador de energía italiana) en su página web www.powergenitalia.com (energía genital).

6. Y ahora, tenemos el ‘Mole Station Native Nursery (enfermería nativa de la Estación del Topo), con su página web www.molestationnursery.com (enfermería del abuso sexual)

7. Si buscas software del bueno, lo puedes encontrar en www.ipanywhere.com (I pee anywhere = Yo meo en todas partes).

8. Uno de los más desafortunados es el nombre de la iglesia de la ciudad de Cumming (Georgia), que se llama Cumming First United Methodist Church, y su página web, www.cummingfirst.com (eyaculando primero).

9. También hay artistas que no se cortan a la hora de hacer su página web, como la gente de ‘Speed of Art(velocidad del arte), con su página web www.speedofart.com (el pedo veloz)

10. Y por último, si quieres unas vacaciones en el Lago Tahoe, puedes hacer una reserva en www.gotahoe.com (tengo una puta)



Como poddrán ver, son casos particulares que valen la pena ser citados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario