sábado, 13 de marzo de 2010

Empezar de nuevo; la tarea mas dificil


No es tan extraño como parece. Despues de lo que pasó entre nosotros en los ultimos días, y a pesar de que no es tan común, tampoco me sentí tan destruido como para tener la sensación de que era un horrible final el que me habá tocado vivir.
Ella reacciono de una forma terrible porque yo hice un comentario a una amiga suya diciendole que fui su novio, y basicamente, ese fue el detonante.Ni siquiera yo podía creerlo.
Mi final sucedio porque hice un comentario como ese. Resulta que ella no habla con todos de su vida privada, y eso si me jugo en contra.
Ya no era el novio, desde hacia varios meses que no teníamos grandes cosas en común (exactamente 4 meses), es decir que eramos amigos; pero desde esa noche que me dijo todo lo que le molestaba, se terminó hasta la propia amistad.
Ya no soy ni siquiera su amigo. Ya no creo que volvamos a ser algo, no creo que quiera aceptar que vuelva a ser siquiera su amigo.
No entiendo porque reacciono de esa forma, es decir, porque tuvo una reacción tan violenta, donde hasta dio por entendido que yo no hubiera jamas algo así, al punto de que marco eso como lo que mas le molesto.
En fin, se termino, lo hermoso, difícil, maravilloso y horrible de la relación llego a su fin. Ni siquiera seré su amigo.
No estoy quebrado, pero estoy un poco sorprendido. Me conservo tranquilo.
Reconozco mis errores, incluso le dije que algo así lo reconocería como un error personal bajo cualquier condición, pero en fin, es así como se termino, y el final es lo que mas me sorprendió. Yo que tanto lo valoro, aún hoy.
Estoy tranquilo, sabiendo que este no era el mejor final para mí. Si es lo mejor para ella, lo acepto con gusto, tendré que entenderlo así entonces.
Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario